14.7.17

Home decor: dando un nuevo uso a una pizarra decorativa

¡Hola a todos!!

Soy Patricia del blog Mimama Handmade, y hoy os traigo una idea para decorar cualquier rinconcito de vuestro hogar. Desde que conocí el scrapbooking, una de las cosas que más me gustan es alterar objetos, sobretodo para darle un nuevo uso a algo que ya no utilizo. Es el caso de esta pizarrita que veréis a continuación. La compré hace ya mucho tiempo para mi scraproom, y la tuve un tiempo pero me cansé de ella, además por mucho que borrará lo que escribía con tiza se quedaba marcado y por eso me dejó de gustar y la guarde en un cajón. Pensé que un día la decoraría y volvería a estar en un rinconcito decorando mi estudio, y he aprovechado este post para enseñaros que he hecho con ella.


La pobre foto de la derecha está hecha por la noche, así que disculpar la calidad, pero así se puede apreciar aun más si cabe, que necesitaba una renovación. La foto de la izquierda es recién estrenada :)

Tenía claro que no iba a pintar el marco porque me gusta mucho, y lo iba a dejar tal cual era de origen, pero el resto iba a decorarlo. Para ello he utilizado una de mis últimas colecciones favoritas que es Free Spirit de Cocoa Vanilla Studio, todo el material utilizado, que es muy poquito, es de esta colección. Papeles, stickers, die cuts, enamel dots, es tan tan bonita, y tiene unos colores tan preciosos que es difícil de que no os quede un proyecto bonito con ella.

Y ahora si, os paso a enseñar como ha quedado. Ahora ya no la podré utilizar de pizarra pero seguro que queda genial en algún rinconcito de mi estudio, a que si?


Y algunas fotos más donde podéis ver mejor los detalles:





Espero que os haya gustado, y os animéis a coger aquel objeto de decoración y le deis un cambio para que luzca más bonito. ¡Viva el reciclaje y reutilizar las cosas dandole un nuevo toque más personal!! :)
También puede ser una opción para hacer un regalo, si por ejemplo veis algo que os gusta pero podría ser más bonito, ya me entendéis, verdad?

¡Hasta pronto!!





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016