7.7.17

Tarjetas fáciles con pocos materiales

¡Holaaa! 

Soy Rocío, de Scrapeando con Rocío, y hoy quiero hablar de cómo podemos crear proyectos sencillos y muy bonitos con pocos materiales

Aunque a todos nos encantan los materiales de scrapbooking que sacan cada poco tiempo las marcas, hay que reconocer que son costosos y no todos nos podemos permitir comprar mucho, aunque nos muramos de ganas... por eso hoy he pensado que podría crear un par de tarjetas diferentes, usando solo un set de sellos pequeño y un par de tintas.


Para la primera tarjeta he entintado una franja en el centro de color azul y ahí he estampado el mensaje y pegado el protagonista, que es ese pulpo tan gracioso. 

He usado un aplicador de tinta, pero se pueden utilizar esponjitas de maquillaje para conseguir el mismo resultado. 


Para que resaltara, he pegado el corazón con un trozo de goma eva debajo, así queda con volumen. Luego he añadido algunos toques con bolígrafo blanco para aplicar reflejos y detallitos que hacen que destaque más. 


Para la segunda tarjeta he usado el sello del pulpo para crear un patrón en el fondo, estampándolo sin preocuparme demasiado y he añadido color mezclando la tinta que usé en la tarjeta anterior con agua, que deja ese efecto de acuarela. Otra opción es utilizar acuarelas directamente, que son muy económicas y todo el mundo tiene. 

Luego añadí el mensaje en un trozo de cartulina celeste y le corté el lateral en forma de banderola. También añadí un falso cosido con bolígrafo blanco, así queda más bonito.


Y como veis, obtenemos dos tarjetas la mar de simpáticas y divertidas, además de bonitas, que han sido súper fáciles de hacer y hemos usado muy poquitos materiales, estando al alcance de cualquiera. 

Espero que os hayan gustado las tarjetas y que os de alguna idea para crear proyectos si tenéis pocos materiales. Os recuerdo que mi compañera Juani preparó un tutorial para hacer fondos muy chulo y que os puede servir un montón. 

¡Hasta pronto! 


2 comentarios :

  1. Pues me encantan Rocío gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Unas tarjetas preciosas, muchas gracias por las ideas yo también soy partidaria de usar pocos materiales y de reciclar, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016