31.8.17

Ganadora reto personal Raquel

Hola chic@s, sin darnos casi cuenta ha pasado el mes de Agosto, un mes en el que Fiebre de Scrapbook ha celebrado su 5º aniversario y ha estado lleno de reto, actividades, y premios.

Hoy anunciamos las ganadoras de los retos, y antes de anunciar a la ganadora y a las destacadas, quiero agradecer las participaciones a mi reto en el que os pedía como requisito usar costuras. ¡Muchísimas gracias a todas!

Los proyectos destacados son:

Claudia Fuentes

Nayra

Felicidades chicas por unos trabajos preciosos. Podéis poner este botón en vuestras redes sociales.


Y el proyecto ganador...

Tarracoscrap

Este robot me ha robado el corazón, y es el ganador. ¡Felicidades Tarracoscrap! Para recibir el premio mándame un correo a la dirección: raquelmartinmunoz@gmail.com, y así podertelo hacer llegar. Aquí tienes tu botón para que pueda lucir en tus redes sociales.



Una vez más, aunque pueda sonar repetitiva, muchas gracias a todas las participantes, es emocionante poder servir de inspiración y recibir tan buena respuesta. 

Besos,



2 comentarios :

  1. wowwww!!!...Muchas gracias!!!. Qué alegría la que tengo ahora mismo!!!
    UN abrazo y gracias de nuevo!!!. Te mando el correo!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la ganadora y las destacadas !! Gracias Raquel por destacar mi trabajo últimamente me he vuelto adicta a la costuras me encantan y el resultado es tan lindo !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016