31.8.17

Ganadora Reto Personal Rocío

¡Holaaa! 

Aquí Rocío, de Scrapeando con Rocío. Como sabréis, este mes de agosto ha sido el 5to aniversario de FSN y hemos propuesto diferentes actividades para celebrarlo, varios retos, una búsqueda del tesoro, una crop online... y hoy vengo con la ganadora de mi reto personal... 


Antes de nada tengo que agradecer de todo corazón a todas las participantes de mi reto. Me ha hecho muchísima ilusión que os gustara y que os hayáis animado a participar creando vuestro proyecto. ¡¡¡GRACIAS!!!

Y después de esto, decir que me ha costado muchísimo elegir a la ganadora, ya que los proyectos eran preciosos y es realmente difícil elegir uno, así que lo he hecho por sorteo. Pero antes, vamos a ver los proyectos destacados: 






Os podéis llevar el botón de proyecto destacado en Fiebre de Scrapbook por la Noche a vuestro blog y/o red social preferida. 



Y ahora vamos con la ganadora de mi reto... ¡La Tía Gilita!


¡¡Muchas felicidades!! Puedes poner el botón de ganadora de FSN en tu blog y no olvides enviarme un correo a scrapeandoconrocio@gmail.com para indicarme tu dirección y hacerte envío del premio.



Muchas gracias otra vez por participar en el 5to aniversario de Fiebre de Scrapbook por la Noche y esperamos seguir haciendo proyectos y actividades que os inspiren y os animen a crear. 



2 comentarios :

  1. Oooh!! Gracias por destacar mi layout!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haber elegido mi proyecto como destacado. Enhorabuena a la ganadora, un trabajo precioso!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016