14.8.17

Reto personal Eva: Haz una lista!

Hola a todas chicas! Soy Eva Pizarro y estoy feliz de poder participar un año más en este proyecto de Fiebre de Scrapbook, los cinco años han pasado muy rápido y yo personalmente estoy muy contenta de poder aportar un granito de arena en este mundo del scrap.

Hoy quiero invitarlas a participar en mi reto aniversario, es muy simple: las invito a hacer un proyecto en el que hagan una lista. La lista puede ser la foto, el journaling, corta o larga, un top 10, lo que ustedes elijan.

Este es el layout que hice para el reto. Estoy de vacaciones así que lo hice completamente en el auto... y sin guillotina! creen que debiera ponerlo como requisito del reto? para la próxima! por ahora sólo una lista.


Para mi layout usé la nueva colección Heart of Home de Pebbles, tiene tonos muy sutiles y perfectos para fotos de naturaleza y familiares. 


La lista la hice con unos label stickers que trae la colección, son dos hojas llenas de stickers así que tienen bastantes motivos para escojer!


La ganadora la elegiré a fin de mes y podrá llevarse una linda Planner Punch Board de We R Memory Keepers. El reto está abierto a todo el mundo y tienen hasta el 29 de Agosto para participar.

Espero que se animen y participen numerosas!

cariños, eva

4 comentarios :

  1. Me gusta tu reto tocaya y muy lindo tu layout!!!

    ResponderEliminar
  2. Super lindo, espero participar

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas! Tengo una duda al respecto, cuando dices un proyecto, no tiene por qué ser obligatorio un lay-out, ¿No?

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016