2.8.17

Reto Personal Jo - "Fondo DIY"


Hola amigas de Fiebre de Scrapbook, ya comenzamos a celebrar nuestro aniversario 2017. Ya son cinco años desde que creamos este blog y estoy muy feliz de seguir intentando inspirarlas con los proyectos de scrap que hacemos con mucho cariño. Hoy quiero contarles que cada una de las Diseñadoras les presentará un reto personal, ustedes pueden elegir en cuantos quieren participar. En mi reto personal, las invito a hacer un fondo hecho por ustedes mismas. Por ejemplo, en el Layout que les presento a continuación, pueden ver que el fondo los hice con triángulos y luego pase la máquina de coser por cada uno de ellos. Para mi proyecto usé varios enamel dots, tachas doradas, botones, journaling y un titulo chipboard dorado de la colección "darling" de AC. 










El plazo para participar en este reto y en todos los retos de mis compañeras vence el día 29 de agosto. Si participan en mi reto podrán ganar un Mini Alphabet Punch Board. ¡¡Las espero !!

5 comentarios :

  1. Enhorabuena por estos conco años en los que tanto nos habéis inspirado! Me encanta tu reto y en cuanto pueda espero poder participar. Un besito y que sigáis así por mucho tiempo. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Te espero en mi reto!! :*

      Eliminar
  2. Felicidades por estos 5 años de inspirarnos con sus proyectos y que sean muchos mas, johana me encanto el fondo de tu layot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que puedas participar en mi reto Fondos DIY!! :*

      Eliminar
  3. Felices 5 años Jo , está precioso tu layout me aplicare y subiré mi participación besos linda y saludos a pequeña Celine !!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016