8.8.17

Reto personal Patricia: Proyecto redondo



¡Hola!!

Soy Patricia del blog Mimama Handmade, y hoy me toca a mi traeros mi reto para celebrar el aniversario de FSN. Y os voy a retar a realizar un proyecto redondo, yo he hecho un mini álbum pero vosotros podéis hacer cualquier proyecto, mini álbum, tarjeta, layout, etc.. pero tiene que ser de forma redonda :)



Yo he realizado este mini -sin fotos- troquelando los papeles con un troquel de círculo y mi BigShot. Los papeles pertenecen a la colección Better Together de Amy Tangerine, y la decoración de la colección Oh Happy Life también de Tangerine. Quedan muy bien juntas!! Luego también he utilizado algunas blondas (ahora no se si en otros países las llamáis de otra manera....)
La tapa la he realizado con cartulina corrugada, y he pegado dos para darle más dureza, y la contraportada la he realizado con una cartulina bastante gruesa de color kraft.  Algunos enamel dots, washi tape y manchas de tinta negra completan la decoración del mini álbum.

Como siempre os voy a dejar un video muy cortito para que podáis ver en detalle este mini álbum, ya que son muchas páginas. Pero aquí os dejo algunas fotos para que podáis ver como ha quedado.








Espero que os guste y os animéis a participar en el reto, todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar este premio:




2 comentarios :

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016