3.8.17

Reto Personal Rocío - Marcos


¡Buenaaas! 

Aquí Rocío, de Scrapeando con Rocío. Como ya habréis leído, estamos de 5to aniversario en Fiebre de Scrapbook por la Noche y tenemos muchas actividades para todo el mes de agosto. Entre estas actividades, cada miembro del equipo os vamos a proponer un reto, así que vamos con el mío. 

Para mi reto, propongo crear un proyecto utilizando marcos. Puede ser un layout, mini álbum, snail mail o el formato que queráis, pero debe llevar 3 o más marcos. Se pueden utilizar marcos de papel, de chipboard o de otro material. 


Como inspiración, he creado un layout. He usado diferentes tipos de marcos creados creados con mi Frame Punch Board, aunque si no tenéis herramienta para hacerlos, podéis cortarlos a mano con el cúter, es muy sencillo. También se pueden utilizar los que ya vienen en las colecciones.


Para mi layout he usado la colección Take me away de Pink Paislee y Paige Taylor Evans. También die cuts de la colección y el alfabeto a juego. En el fondo he creado salpicaduras y efecto de acuarela con la técnica del smooshing o packaging, para darle un aire más desenfadado y complementar la decoración.


El título lo he añadido con un alfabeto de Thickers de la misma colección. Y luego he añadido un poco de journaling en la zona derecha, para que no quedara un espacio muy vacío.


Por si necesitáis más inspiración o simplemente os gusta ver el proceso de creación de los proyectos, os dejo el tutorial paso a paso de este layout.


Espero que os haya gustado el proyecto y el reto y ya solo me queda animaros a que participéis, tanto en este reto como en las demás actividades que os proponemos este mes, que además de ser divertidas, podéis ganar unos premiazos.


El premio para la ganadora de mi reto será un stack de 6"x6" de la colección Summer Lights, de Pink Paislee y un sellito de Lawn Fawn. Tenéis de plazo para participar hasta el 29 de agosto y debéis añadir vuestro proyecto en el enlace de abajo. 

¡Espero vuestras participaciones!



4 comentarios :

  1. Amo los layout y cuando llevan Marcos más. Me fascina los colores q usaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado Viri!! A mí también me encantan los layouts. Espero que te animes con el reto.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  2. muy lindo reto manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado guapa!!

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016