25.8.17

TOP 5 Cecilia


Hola chicas, soy Cecilia y hoy me corresponde en nuestro mes de aniversario mostrarles mis 5 Layouts que más me han gustado o los que me conectan con mi estilo o emociones, no se si mi estilo a cambiado tan radicalmente, lo que sí se es sobre los estilos que no me acomodan... creo que lo que he cambiado es usar más colores y más manchas, pero mejor les muestro...

Top 5: este layouts me gusta por que fue el primero que hice sin seguir un sketch y creo que fue la primera vez que trabajé con una colección completa y utilicé un montón de adornos cuidando de no caer en exceso (o eso creo jajajajaja), además la foto de los niños la amo ya que fue la primera vez que después de una pelea de hermanos se pidieron disculpas y se besaron espontáneamente.


Top 4: este layouts es significativo para mi ya que me había comprado los lápices Neocolor II y fue mi primer intento con ellos, y el resultado me gustó, ademas de la fotografía de uno de los muchos colibríes que llegan en la temporada de primavera a mi jardín y son un encanto y una fiesta de delicadeza a la vez.


Top 3: este Lo me gusta mucho por la colección que era hermosa, aún tengo algunos restos de papeles que los ocupo cada vez que puedo, además este es una muestra de que me gusta y acomoda seguir sketch y la foto de mi Diego disfrutando de sus baños de espuma.


Top 2: creo que éste estilo me representa un montón es unpo de mis últimos layouts donde mezclo colores, texturas, manchas, cortes de Cameo y mis journaling escondidos en Tag y un montón de adornos.


Top 1: mi último layout es mi top 1, tiene todo lo que me encanta, negro, colores, cortes de Cameo, manchas, muchos adornos, un poco de dorado y obviamente una buena foto de celebración con mis hijos.


Espero les haya gustado mis top 5 y que alguno les pueda inspirar para participar en los retos que les hemos propuesto para nuestro aniversario.
Un beso.-

3 comentarios :

  1. Hola Ceci, que lindos todos tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus trabajos Ce todos preciosos e inspiradores no deja de admirarme la capacidad que tienes para usar los adornos de verdad Seca tú!! besos querida

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016