21.8.17

Top 5 Claudits


Hola amigos de FSN, soy Claudia Silva y siguiendo con las actividades de nuestro quinto aniversario hoy es mi turno de mostrarles mi selección de los 5 proyectos favoritos que he hecho durante mi vida scrapera. Tal como las chicas han mencionado, es difícil escoger sólo 5 porque la mayoría de nosotras hace scrapbooking para dejar un registro de nuestras vidas y los momentos especiales que experimentamos, por lo que cada trabajo es especial y tiene un significado único y valioso.

Decidí ordenar mi Top 5 según fecha en que realicé el proyecto y, luego de mucha reflexión, mis seleccionados son:


Top 1 - Layout You & Me (Agosto 2014) 


Éste es uno de los primeros layouts en que me atreví a usar un papel decorado de un diseño complejo como base y el resultado me dejó muy feliz. Si bien, ahora quizás cambiaría algunas cosas pienso que los colores y el diseño quedaron muy bien combinados y equilibrado. Además me encantó como quedaron dispuestos los corazones de madera. Pueden ver más detalles aquí.


Top 2 - Home Decor My Scraproom (Junio 2015)


Ésta decoración tiene un lugar especial en mi scraproom y me gusta mucho porque le da alegría con sus colores tan vivos. Fue la primera vez que realicé un proyecto sobre un bastidor de madera y encuentro que es muy práctico y fácil de colgar. Así que les recomiendo que lo prueben, si es que aún no han hecho un proyecto sobre éste tipo de bases. Más detalles aquí.


Top 3 - Mini Albúm Los Sueños Sí Se Cumplen (Septiembre 2016)



Les confieso que a mi los mini albúm no se me dan fácilmente, pero éste es uno de mis favoritos. Ya que es uno de los primeros proyectos que presenté en FSN, cuando fue mi turno de realizar el proyecto del mes, y fue la primera vez que realicé un video tutorial. Todo un desafío! No se imaginan mi alegría al ver que les pareció interesante e inspirador. Pueden ver los distintos post en los siguientes links: Primera Parte, Segunda Parte y Tercera Parte.


Top 4 - Layout El Ramo (Noviembre 2016) 


Este layout me gusta mucho por el trabajo que me llevó hacerlo. Utilicé la técnica del string art y bordé hoja por hoja y con mucha paciencia esa corona de laureles que envuelve la foto de un bello momento del matrimonio de mi querida hermana. Me encantó! Más detalles aquí.


Top 5 - Home Decor Jorge Gabriel (Enero 2017)


Este proyecto lo realicé para FSN y se ganó un lugar dentro de mis favoritos porque es el primero que hice para mi hermoso sobrino Jorgito y sus papis decidieron colgarlo en una de las paredes principales de su casa para recordar todos esos datos únicos del nacimiento de nuestro regalón. Sin dudas, es un home decor muy especial. Pueden ver más detalles aquí.


A pesar de la difícil tarea que fue escoger 5 proyectos, me entretuve mucho haciendo este recuento y revisando los trabajos que he realizado durante todo este tiempo!

No olviden que éste mes tenemos muchas actividades para celebrar nuestro aniversario. Tienen plazo hasta el 29 de Agosto para participar en la Búsqueda del Tesoro de Instagram y en los retos que cada DT ha propuesto. Y este Sábado 26 de Agosto realizaremos nuestra primera Crop Online a través de Facebook.

Espero tengan una bella semana.
Hasta la próxima.


3 comentarios :

  1. El mini-álbum.. es encantador!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te haya costado elegir Claudits! Tus proyectos son preciosos y además con todo el cariño que se le pone cuesta.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ohh todos lindos me encanta como se ven los corazones de madera en el primer layout y me encanto también el uso que le diste a ese bastidor!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016