22.8.17

Top 5 Eva

Hola a todas chicas cómo están? Hoy les escribo yo, Eva Pizarro para compartirles mis top 5 layouts.

La verdad es muy difícil decidir los top 5 layouts, a algunos me siento conectada a nivel emotivo y a otros por el trabajo de scrapbook en si.

Top 5: Este fue mi layout favorito de los que presenté para un Guest Post para Bella Blvd. Me encanta por el contraste entre los colores del arcoiris y el blanco y negro de la foto. Además este layout combina dos de mis cosas favoritas: cortes hechos con la Cameo y trozos de papel decorado.


Top 4: Este layout lo hice durante mis vacaciones del año pasado, me demoré muchísimo y tuve que hacerlo y rehacerlo mil veces para que quedara como quería. Me encanta la foto y mi journaling que está en la parte de atrás del layout.


Top 3: Este es otro layout que combina técnicas que me encantan: tiras de papel e inspiración patchwork. Además este layout marcó para mi un corte en la vida de Lorenzo porque pasó de ser un niño pequeño a un niño independiente. Qué hermoso poder dejar escrita esta parte tan importante de su niñez!


Top 2: Este es otro layout que adoro por lo que representa en el scrap. Comencé este trabajo mil veces, cambié colores y la verdad no estaba para nada convencida del resultado final de mi trabajo. No me gustaba para nada y estuve a punto de botarlo y empezar de nuevo. Al final decidí dejarlo y verlo de nuevo al día siguiente, lo comencé a mirar mejor y luego de un tiempo me gustó. Agregué dos o tres cosas y al final se convirtió en uno de mis trabajos favoritos. Eso me enseñó que tengo que seguir mi instinto y que los gustos cambian, incluso de un día para otro! 


Top 1: Cuando pienso en mis layout favoritos este es el que sin duda se me viene a la mente. Es un layout muy simple pero especial porque en él cuento mi experiencia durante el embarazo de Lorenzo. Fue un año difícil y dejar todo por escrito cuando ya estaba todo por terminar fue realmente terapéutico. Esta además es una de las pocas fotos que tengo de mi embarazo, por miedo no quise tomarme muchos fotos y escrapear sobre esto cuando aún no tenía a mi bebé fue una mezcla de emoción y miedo.   


Bueno chicas espero que les hayan gustado estos top 5 y que puedan inspirarlas para que se animen en los retos de aniversario de este mes.

Cariños!

Eva

4 comentarios :

  1. Woow me encantan todos tus trabajos super lindos!!!

    ResponderEliminar
  2. Eva your works are all stunning!

    ResponderEliminar
  3. Eva, de ese Layout tuyo de 2014 me acuerdo hasta yo, me encantó y me sentí muy reflejada (la situación, el italiano...) Es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eva preciosos tus trabajos pero de todos de todos el Patchwork me mató es precioso, me quedé en estado contemplativo con ese trabajo .Lo lindo del scrap es que te da la posibilidad de guardar recuerdos, memorias que después serán apreciadas y tremendamente valorados por nuestros descendientes !!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016