23.8.17

Top 5 Patricia



¡Hola a todos!!

Soy Patricia y hoy me toca a mí, enseñaros mis 5 proyectos favoritos de todos los que llevo realizados en mi vida scrapera. He de confesar que ha sido difícil la elección porque tengo más de cinco en mi grupo de favoritos, con un cariño especial por uno u otro motivo. Pero voy a enseñaros a los elegidos:

Top 1: Tarjeta de flores (Marzo, 2016)

He querido empezar con una tarjeta porque es lo que más me gusta hacer y lo que más hago. Disfruto haciendo tarjetería y esta tarjeta a día de hoy me sigue gustando muchísimo. Esta hecha con la técnica de Paper Piecing que ya os he hablado de ella en este blog, y con uno de mis sellos favoritos Wild Hibiscus de Altenew. Justo utilice la misma colección de sellos y la misma técnica para hacer este layout .

Top 2: Marco decorado (Enero, 2017)



Otra de las cosas que me encanta hacer es alterar cosas o darle otro aire, decorarlo dandole un toque personalizado y usando materiales de scrap. Así que este marco que no me gustaba del todo cuando lo compré, lo cambié por completo y creo que quedó muy bonito. Ahora forma parte de la decoración de mi scraproom (la nena de la foto soy yo de peque...)

Top 3: Layout Tu y yo (Junio 2016)


Este layout realizado con la técnica de String Art me encanta, es la primera vez que usaba esta técnica  y tenía muchas ganas de probar, había visto proyectos preciosos con esta técnica. Tanto la plantilla como los papeles son de la colección de Paige Evans, Fancy Free (que es preciosa) quedo muy bonito. Además esta foto de mi mamá y yo de bebé me encanta. 

Top 4: Corazón decorado (Febrero 2017)


Este corazón me gusta por todo el colorido que tiene, creo que es mi proyecto con más color. Tengo que decir que desde que hago scrap, me gusta más el rosa que antes de empezar y aparece en mis proyectos bastante a menudo de una forma u otra, quién me lo iba a decir a mi.
Siempre había tenido ganas de decorar una estructura de este tipo, y utilice para ello la colección de San Valentín,  Heart Day de Crate Paper, una de mis marcas preferidas. 

Como véis me encanta rescatar fotos de mi álbum familiar y escrapearlas! 

Top 5: Tarjeta Flamenco (love) (Junio 2017)


Y os enseñaría más layouts, porque lo que me gusta más este año, es que mis layouts han mejorado un montón, era lo que más me costaba, y he realizado algunos que me gustan muchísimo. Pero no reflejaría lo que realmente soy en el scrap, si no os enseño esta tarjeta. Disfruto jugando con las distress ink, coloreando con Copics, troquelando y estampando... Y está tarjeta, que es de las últimas que he realizado, me gusta muchísimo. Ya sea por su colorido, por ser tan veraniega e incluir todo lo que me gusta (incluido los flamencos).

Bueno, pues hasta aquí esta pequeña selección de mis trabajos, espero que os sirvan de inspiración y os animen a crear cosas bonitas. Os invito a pasar por mi blog, Mimama Handmade, para ver mucho más y estos proyectos que os he enseñado con mayor detalle.

Recordad que seguimos celebrando el aniversario de FSN. Ser felices y hasta pronto!!!



1 comentario :

  1. Muy lindos trabajos, ami me cuesta aun un buen de trabajo hacer layouts !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016