18.8.17

TOP 5 Rocío


¡Hola chicas!

Aquí Rocío, de Scrapeando con Rocío. Hoy tengo una tarea muy difícil: elegir mis 5 proyectos favoritos y... ¡¡me parece imposible!! Todos mis proyectos llevan una parte de mí, el cariño, la ilusión... así que me he "facilitado" un poco la tarea reduciéndolo a elegir 5 proyectos que haya creado durante este año 2017. 

NÚMERO 1 - LAYOUT KEEPING' YOU WITH ME


Este layout es el primero por el sentimiento que me transmite y el sentimiento que puse cuando lo creé. Además, creo que el resultado es precioso y súper dulce. 

NÚMERO 2 - MINI ÁLBUM SCRAPBOOK PARA BEBÉ NIÑA


Los mini álbumes son los proyectos que más me gusta hacer, ya que te dan la posibilidad de usar muchas y diferentes técnicas, decoraciones y materiales y luego tienes mucho espacio para añadir fotografías y recuerdos. 


Este álbum es uno de los últimos que he hecho para Kora Projects, con temática de bebé niña, y me encantó el resultado. Quedó muy dulce y tierno. Seguí el estilo de scraperas rusas y polacas para la decoración, que es un poco cargada, pero tenía muchas ganas de probar el estilo, ya que me gusta probar cosas nuevas en mis proyectos. 


NÚMERO 3 - MINI ÁLBUM SCRAPBOOKING VERANO


Otro de los álbumes de scrapbook que más me han gustado de los que he hecho este año es éste con temática veraniega. Me gusta muchísimo por la colección de papeles, "Hola verano" de Gigi Et Moi, que es súper alegre y bonita, pero también porque ingenié una encuadernación súper chula usando pajitas de papel (de las que se usan para las bebidas). 



NÚMERO 4 - LAYOUT CON MARCOS


Otro de mis proyectos favoritos son los layouts. Puedes dejar volar la imaginación y crear composiciones súper chulas. Además, me gustan muchas de las tendencias que hay ahora mismo en la creación de layouts, como la costura (o stitching) o la creación de escenas

Esta página de scrapbook la preparé como inspiración de mi reto para el 5to aniversario de FSN y todavía podéis participar. Usé la colección "Take me away" de Pink Paislee y Paige Evans, que es de lo más alegre y colorida. 

NÚMERO 5 - MINI ÁLBUM ENCUADERNACIÓN ENROLLADA


Me ha costado bastante elegir un solo proyecto para este último número, ya que hay muchos que me gustan igual y bien podrían estar aquí también, pero al final he elegido este mini álbum que es súper fácil de hacer pero da un resultado fantástico. 



La encuadernación va enrollada en la zona del lomo, lo que nos permite añadir más páginas en caso de necesidad y obtener más capacidad. 

Para hacerlo utilicé la colección "Urban Chic" de We R Memory Keepers, que tiene unos colores súper chulos y no pude resistirme. También tenéis el tutorial paso a paso para crear un álbum con encuadernación enrollada, que podéis ver aquí

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado mi top 5 y que os animéis con las actividades que tenemos preparadas este mes para celebrar el aniversario. Podéis ver un resumen de todas las actividades aquí

¡Hasta pronto! 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016