25.9.17

Tarjetas invernales con sellos de Lawn Fawn

¡Hola chicas!

Soy Patricia del blog Mimama Handmade y os quiero enseñar un par de tarjetas que he realizado con una de las últimas colecciones de sellos que ha sacado Lawn Fawn, se llama Beary Happy Holidays

Dos maneras diferentes de hacer una tarjeta de con un mismo set de sellos, la verdad es que hay muchas combinaciones y podéis hacer un montón de tarjetas por ejemplo para un evento especial, cumpleaños, fiestas, etc.. En esta ocasión me han salido un poco invernales, y eso que en este lado del charco acabamos de finalizar el verano y hemos entrado en otoño, pero estos ositos tan monos bien se lo merecen. 

Los sellos los he pintado con Spectrum Noir, para quien no los conozca son unos rotuladores con base de alcohol, funcionan como los Copic Markers. Para estampar el sello tenéis que utilizar una tinta que aguante después para pintar con este tipo de rotuladores, por ejemplo yo estampo con tinta Memento en color negro. 


Para hacer el fondo he utilizado tinta con efecto tiza de Prima Marketing, en colores Worn Jeans (para la tarjeta de arriba, sobre fondo blanco) y White (para la de abajo, sobre fondo azul). El fondo de la segunda tarjeta está hecho con tinta de Simon Says Stamps aunque parezca Distress Ink. Os tengo que reconocer que está tinta me encanta cubre muchísimo y deja un efecto muy bonito, tanto para hacer un degradado con las esponjitas como si fuera una distress como para estampar. 


Para esta segunda tarjeta he pegado algunos elementos con almohadillas 3D para dar relieve y volumen a la tarjeta, y disponer los elementos en diferentes capas para montar una escena invernal con los tres protagonistas. Aunque en las fotos no se aprecie, algunos elementos y los sentimientos están repasados con el pincel de Wink of Stella que deja un brillito que a veces es difícil apreciar en las fotos. También he utilizado un bolígrafo de gel blanco para algunos detalles... y algunas lentejuelas para terminar de decorar ambas tarjetas.

Espero que os guste y nos vemos pronto!!



1 comentario :

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016