9.10.17

Extras en nuestro Project Life


Hola a todos, soy Juani Castillo como están espero que empezando bien la semana.

Hoy vengo con una idea para añadir más fotos en nuestro Project life, no sé si os pasa pero hay semanas que tenemos algún evento que nos gustaría reflejar con más de una foto.



Ese es mi caso, en esta semana que os enseño teníamos una visita al Zoo con mi niña y como había tantas fotos que quería poner, se me ocurrió añadir una funda de las pequeñas de Handbook que vienen con bolsillos de 2"x2" y en ella solo he puesto fotos de ese día, como suplemento a la semana.


Espero que se vea bien, he sujetado la pagina con la mano para que no se confunda con las fotos de debajo.



Aunque son bolsillos pequeños se ve perfectamente lo importante de la foto y en algunos he aprovechado para poner algún adorno.

Otra cosita que quería contaros, es como voy clasificando las fotos, yo uso una App (Collect) que tengo instalada en mi móvil y en cuanto tengo un ratito voy añadiendo fotos del día y poniendo el texto de lo que pasó. Esto me hace adelantar mucho el trabajo, después cada cierto tiempo las exporto y las llevo a imprimir.
Si queréis que os cuente como usarla y como las preparo para imprimirlas desde el móvil, dejadmelo en los comentarios y en otro post os lo explico detalladamente.

Muchas gracias por leerme y espero que os haya sido útil la idea que os traigo.

Besitos




3 comentarios :

  1. Una idea estupenda Juani! Y esas páginas te han quedado preciosas. Me da mucha alegría ver que eres constante y sigues el proyecto todo el año. A ver si aprendo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ufff yo tampoco soy constante! Y me encantaría serlo! Te felicito! Excelente idea poner una hija pequeña extra!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea Juani, y sería genial que hicieras un Post sobre el programa 😉
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016