20.10.17

Fondos handmade. Scraplift de Catherine Davis.

¡Hola a todos!!

Soy Patricia del blog Mimama Handmade, y hoy os traigo un layout que es un scraplift de Catherine Davis, directora creativa en Studio Calico. Podéis seguirla en  Instagram y os dejo también su cuenta en Pinterest.  Podéis ver sus trabajos en la gallería de SC y también en el blog.





Os cuento que estoy suscrita al kit de sellos de Studio Calico. Y cada mes me llega un set de sellos de 6x8 que son geniales. Son muy versátiles y te sirven para cualquier proyecto (project life, scrapbooking, planner, traveler's notebook...) y ¿por qué os cuento esto? porque el otro día me llegó la suscripción de octubre y me enamoré de uno de los sellos del kit, que es el que he utilizado de fondo siguiendo el layout de Davis.



Me encanta utilizar los sellos para hacer fondos handmade y este es genial y queda fantástico.  Así que en cuanto lo vi pensé que os lo tenía que enseñar en mi entrada para FSN. Y he realizado este layout con algunos pequeños cambios, he utilizado también un sello de una mini estrellita de otro kit y lo he estampado con tinta negra y también he utilizado algunos washis para adornarlo.


Espero que os haya gustado, nos vemos en el próximo post.

Un abrazo. 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016