11.10.17

Layout usando Punch

Hola amigas de FSN, soy Ce de amorypapel.blogspot.com y hoy quiero hacer un layout usando los punch que seguramente ustedes al igual que yo tienen muchos y los ocupan casi nada, quiero que hagamos algo simple, con pocos materiales y veamos que resulta....

Para mi Lo usaré solo dos hojas decoradas de Maggie Holmes, un cardstock white, un punch de Marta Stewar en forma de flor de borde y unos círculos de distintos tamaños, una foto y algunos adornos.

Acá están mis materiales...


Hago distintos tamaños de círculos y como la hoja es con diseño por ambos lados me servirá para dar distintos tonos a lo que tengo pensado.


Ahora tomo un cardstock white y le perforo todo un borde con el punch de flor y bajo este lindo borde blanco dispongo como un cinturón los círculos antes cortados y luego de pegados les paso un hilo en los tonos de mis papeles para dar la sensación que están amarrados con éste.


Algo así y lo adorno con un stickers de cámara fotográfica en color rosa.


También adorno el extremo superior de mi foto, algo que me gusta mucho hacer en todos mis trabajos. Y debajo de mi foto está guardado el jornaling en un Tag que habla sobre las vivencias en Buenos Aires con Gabriela.


Y este es el resultado final.


Espero les haya gustado e inspirado.
Un beso.-

4 comentarios :

  1. Ce que buen uso le diste a los punchs la layout te quedó increíble !!! la verdad es que a mi me da por temporadas a veces los uso y otras no !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau, la verdad que siempre pienso que si hiciera tarjetas las usaría un montón...
      Un beso y gracias.
      Ce.-

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016