4.10.17

Mini album de bebé con cubierta de cartón

Hola chicas, cómo están? Soy Eva Pizarro y hoy quiero compartir con ustedes un mini album de bebé que hice para una recién nacida de nombre Mónica.



El mini album está hecho con una colección antigua de Pebbles, la verdad no recuerdo el nombre pero era de bebé y comunión y me gustó porque no tiene los colores típicos azul y rosado. 

El mini album lo puse en una caja de cartón que hice especialmente para el. La hice con cartón corrugado y para unirla uso uhu y luego tiras de masking tape y queda bastante resistente. 


En los bordes de la caja ouse un poco de acrílico blanco para que se viera bonito y por encima puse papeles con diseño.


El mini album también tiene tapas de cartón y espacio para 10 fotos 10x15 cm. 


Es un mini que requiere mucho trabajo porque cada página está llena de detalles. Para hacerlo yo comienzo por separar los papeles y hacer las páginas. Luego coloco los adornos de papel grandes y al final comienzo a agregar los pequeños detallitos como flores y otras decoraciones. 


Muchas veces tengo papeles pero no decoraciones de la misma colección así que lo que hago es buscar en mis cajitas de adornos todos los adornos que combinen con los colores de mis papeles y los pongo en un bowl. Después voy de a poco tomando y viendo si queda bien en mi página.  


Aquí les dejo más detalles del mini album:






tip: cuando peguen stickers u otro adorno arriba del espacio para la foto (como la jirafa de aquí abajo) pongan talco en la parte que queda arriba de la foto y un pedacito de doble contacto, así la persona que lo reciba podrá poner la foto y luego pegar el sticker encima.




Como ven fue un trabajo muy largo pero valió la pena! La pequeña Mónica y su mamá quedaron felices! 




Gracias por seguirme en este largo post y espero que este trabajo pueda inspirarlas para hacer un mini cuadrado como éste! 

Cariños! Eva

4 comentarios :

  1. Muy lindo Eva me encantó!!! Se nota la dedicación en cada detalle

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso Eva!! Me encanta lo dulce que es y todos los detalles que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Siiii, es hermoso Eva, me encanta cada detalle.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016