2.10.17

Reto Primera Quincena de Octubre - "Marmoleado"

Hola a todos! ¿como están? Esperamos que super bien comenzando un nuevo mes y por cierto tenemos un nuevo reto!

En esta oportunidad queremos invitarlos a hacer un proyecto utilizando una técnica llamada "Marmoleado", es decir, que el efecto en el papel debe quedar como el mármol usando acuarelas o algún papel que tenga este diseño tal como lo ha hecho parte de nuestro DT: 


Ceci 

 Rocío


Juani


Lory

Este reto está abierto a todo el mundo. El plazo para participar vence el día 27 de octubre a las 24:00 (Chile) y la ganadora se podrá llevar una GIFT CARD de US20 para su tienda scrap preferida! Esperamos sus propuestas. 

8 comentarios :

  1. Hola muy lindos trabajos, vamos a ver si llega la musa y participar con ustedes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo una duda. ¿Se puede participar con el mismo proyecto en los dos Retos quincenales? Gracias 😊

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustado mucho participar en este reto ya que creo que nunca había usado el marmoleado. Todas las creaciones son muy bonitas 😍. Tenía la duda de si podía participar en los dos retos con el mismo proyecto, porque cuando lo hice traté de juntar los requisitos de ambos. Pero por si acaso no se puede, solo lo he colocado en este que fué el que más me gustaba por lo del efecto marmoleado. Espero que os guste como lo combiné. Besines para todas 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona Niccolette! la verdad en los fines de semana estamos un poco desconectadas! pero para la otra si cumples todos los requisitos si los puedes combinar!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. neko neko, la ganadora se elige por random y las destacadas por el proyecto que más le guste a cada diseñadera. Cada una ve si para ella cuenta más la estética o la originalidad, o una ombinación de ambas. gracias por participar!

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016