6.10.17

Sobre decorado con temática de unicornio


¡Holaaa! 

Aquí Rocío, de Scrapeando con Rocío, con una idea muy chula que estaba deseando compartir con vosotros. 

Cuando hacemos un regalo, ya sabemos que lo importante es el detalle, pero si el envoltorio es bonito, hace más ilusión, así que hoy vamos a ver una idea para packaging muy sencilla y que cualquiera puede hacer. 


La temática de unicornios está súper de moda últimamente y se me ocurrió decorar así un sobre donde guardar una tarjeta que voy a enviar. 

El sobre está hecho con cartulina blanca, y siguiendo una plantilla, que luego os dejaré más abajo. Podéis modificarla según las medidas que necesitéis. 


Los ojos del unicornio están dibujados y recortados a mano en cartulina negra. Aunque para darle un toque brillante, luego apliqué Wink of Stella clear, pero eso es solo opcional. Siempre podéis añadirle cualquier otra cosa que tengáis por casa, como esmalte de uñas transparente. 


Por encima de los ojos, encontramos unas flores, a las que he añadido una perla en el centro y que tapan la base del cuerno, así queda más bonito y elegante. También añadí unos pompones a ambos lados de las flores, para que parezca que es una pasada o cinta. 

Las flores que he utilizado son compradas, pero también se pueden hacer a mano con papel decorado o cartulina sin problemas. 


Por último vamos con el cuerno del unicornio. Lo he dibujado a mano y recortado de cartulina blanca. Luego, con una tinta de color dorado, le he dado ese tono. Si no tenéis tinta, podéis usar directamente cartulina dorada, que las venden en papelerías. 

Y aquí os dejo la plantilla para crear el sobre, por si queréis hacer sobres tan fáciles y resultones como éste de unicornio. 


Espero que os haya gustado y ¡nos vemos pronto! 


1 comentario :

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016