17.11.17

Home Decor "Esperando la Navidad"


Hola a todos, yo no sé si cada año llega antes pero ya se respira Navidad y en el scrap aún más porque para hacer tarjetas, adornos y demás tenemos que empezar ya o nos quedamos sin tiempo.

Supongo que ya lo sabéis pero si no os lo digo, a mi me gusta traer ideas con pocos materiales y muchos de ellos no son específicos de scrap, así es más fácil encontrarlos.

Por eso hoy vengo con un arbolito de Navidad muy sencillo para decorar nuestras paredes.
Solo necesitais una hoja de papel para el fondo y unas pajitas de las que usamos para beber.




Lo que he hecho es cortar las pajitas cada una más pequeña que la anterior para hacer la forma del árbol. Arriba he colocado una estrella, también podéis estampar algunos adornos, en los extremos como si estuvieran colgados del árbol, a mí me gustaba así más sencillo porque va más con la decoración de mi casa pero eso a gusto de cada uno.

Está en un marco con fondo por el grosor de las pajitas, si no tenéis ninguno con fondo podéis sustituirlas por washi tape que es plano y hacer las franjas de la misma forma.

Espero que os haya gustado la idea y me gustaría ver vuestras versiones, es muy rápido de hacer y así vamos decorando nuestra Navidad.
Besitos





2 comentarios :

  1. Un home decor precioso, con materiales, como bien dices al alcance de la mano. Muchas gracias por la idea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso Juani! Muy facilito de hacer pero la mar de resultón.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016