10.11.17

Mis Planner 2018

Hola a todas!!!!

Soy Ce del blog amorypapel.blogspot.cl y hoy les quiero mostrar cuales serán mis Planner 2018, aunque para ser verdad estoy segura que tendré otros más por ahí... pero por el momento les mostraré lo que tengo.

Yo soy muy organizada ya que realizo muchas actividades diarias en las distintas áreas de mi vida, ya sea como madre, scrapera, profesional, deportista, etc... que si no me organizo me pilla el tiempo. Me compre un The Happy Planner,  la más pequeñita para organizar... no se aún si las horas con mis pacientes o los compromisos de scrap, es muy cómoda, liviana y muy neutra, ya se las mostraré.

La otra agenda planificadora me la regalo mi amiga Clau y es de una marca que no conocía, Ban.do es muy entretenida llena de colores y es de tamaño mediana, mejor se las muestro.


Acá están las dos...

Esta es la Ban.do, su tamaño es de 20 X 25 cms, es de tapa dura, espiral dorado (que me encanta) y su titulo muy prometedor "No hay días malos"
 Así es por dentro, tiene una par de hojas con stickers!!!!


Por supuesto que tiene una vista del año en curso y el siguiente...



Y también una vista mensual que a mi me sirve un montón...


Y así es la semana.


Sus ilustraciones son muy entretenidas y llenas de colores como me gusta a mi el scrap









Tiene un espacio para escribir Notas.


Les gustó???

Ahora les enseñaré The Happy Planner y para que vean la diferencia de tamaño, se las mostraré en relación a la que uso por el momento que está muy gorda...


Y así es por dentro, es igual a la grande...




Acá pueden ver el planificador mensual, éste Planner si se dieron cuenta viene sin fecha, así que puedo comenzara utilizarla cuando yo quiera.


Y acá una vista semanal...


Y acá están las dos.


 Espero que les haya gustado y que disfruten sus planner 2018.
Un beso.


2 comentarios :

  1. Ce te admiro!!! yo aún no sucumbo al planner y creo que ya no sucumbí pero al ver tu agenda decorada en una de esas me convencen tus decoraciones de hacerme de un planner pero de veras que aun no esta dentro de mis prioridades de vida.

    ResponderEliminar
  2. Que agendas más hermosas la verdad que necesito una y no sabia cual elegir me a ayudado muchísimo este post ,Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016