6.11.17

Packaging navideño | Inspiración

¡¡Hola!!

Soy Rocío, de Scrapeando con Rocío, y hoy os traigo un proyecto de inspiración. Ya se va acercando la época navideña y, aunque todavía es pronto, mejor ser previsoras, así que he preparado unos envoltorios de regalo o packaging para daros ideas y que os ayude a inspiraros para envolver vuestros regalos. 


He envuelto los dos regalitos en cartulina finita color blanco roto y he aprovechado recortables de la colección Winter & Feliz Navidad de Gigi Et Moi para adornarlos. 


Para uno de los regalos he usado baker twine en color rosa, al que le he pegado recortables de uno de los papeles decorados. Luego, lo he envuelto todo alrededor del paquete y he añadido un tag en el que poner el nombre del destinatario y una etiqueta decorativa. 



Para decorar el otro regalito, también he usado cartulina blanca de base y luego he añadido una tira de papel de seda en color rosa haciendo ondas. Para terminar la decoración, he añadido un pollito de la colección de papeles y unos enamel dots



Como veis, el packaging que he creado es de lo más sencillo, pero queda súper resultón y recibir un regalo envuelto así, da mucha más alegría. 

Podemos usar un par de papeles decorados, cartulina, un poco de baker twine y lo que tengamos a mano y crear un envoltorio precioso fácil y rápido. 

Espero que os haya gustado y que os sirva de idea. 

¡Hasta pronto! 


1 comentario :

  1. Me encanta!!!
    Se me dan fatal los envoltorios, así que seguro que me sirve de inspiración.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016