20.11.17

Tarjeta otoñal

Hola a todos!!

Soy Patricia del blog Mimama Handmade, y hoy os quiero enseñar una tarjeta otoñal. Estoy en esa época del año, que las tarjetas se mezclan en mi mesa de trabajo, las de otoño con las navideñas y estas con otras, así que antes de entrar de lleno en la navidad os quería enseñar esta tarjeta donde he usado dos cosas que me encantan y se encuentran entre mis favoritos. Los troqueles de hojas de Lawn Fawn, me chiflan los troqueles de hojas, los sellos de hoja, etc.... Y este zorrito tan mono que es de Mama Elephant de la colección Charmed (un set de sellos precioso).


El zorrito lo he pegado con almohadillas encima de un montón de hojas, para que este bien cómodo mientras duerme. Lo he pintado con Spectrum Noir, que para las que no sepan que son. Son rotuladores con base alcohol parecidos a los Copic Markers. Los troqueles de hojas son los Stitched Leaves y los Small Stitched Leaves. Y he utilizado diferentes hojas de papel decorado de Lawn Fawn también, para troquelarlas. Algunas de ellas también están pegadas con almohadillas 3D para dar más volumen.  

Como podéis ver he utilizado una cosa de cada colección y el título está hecho con otro set de sellos de Lawn Fawn, en este caso de la colección Into the woods. Para terminar de decorar la tarjeta he utilizado tintas en spray que he utilizado con un pincel para hacer salpicaduras de diferentes colores (naranja, amarillo, verde...) y unos enamel dots de colores otoñales para terminar la tarjeta. 


Espero que os haya gustado, hasta pronto!!
Un abrazo,


1 comentario :

  1. Ay! te quedó hermosa! me encanta la combinación de los colores y el zorrito es super lindo <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016