27.12.17

Etiquetas navideñas

Hola amigos de FSN!
Soy Claudia Silva y en este último post del año 2017 quiero aprovechar de desearles que tengan unas excelentes fiestas de fin de año y que el 2018 venga repleto de hermosos momentos para scrapear!!

En mi casa tenemos una tradición familiar para navidad, la que consiste en que cada año hacemos nuestras propias etiquetas para los nombres de los regalitos y hoy quiero mostrarles las que hicimos para esta ocasión.

El principal material que ocupamos fueron Hojas de Plástico Encogible Blanco de Silhouette, ésta marca tiene diversos productos pensados en sus máquinas de corte los cuales pueden ocuparse aún si no cuentas con una de ellas.

Éstas hojas son imprimibles y de un plástico delgado que se puede cortar perfectamente con tijeras, por lo cual, el procedimiento para hacer las etiquetas fue bastante simple:

1.- Configurar las páginas de un proyecto en Power Point en el tamaño indicado en el envoltorio de las hojas (21,5 x 28 cm)

2.- Diseñar las etiquetas con los nombres considerando que se encogerán aproximadamente a la mitad, las nuestras medían 5,5 x 10 cm cada una.


2.- Imprimir las etiquetas en las hojas plásticas, cortarlas con tijera y perforar un círculo en una esquina



4.- Hornear las etiquetas impresas una a una. Éste es el paso más importante y donde ocurre la magia que permite que el papel se encoja y endurezca. Se debe pre calentar el horno y apenas el plástico deja de encogerse se debe sacar y aplastar para que quede lo más plano posible.

5.- Decorar cada etiqueta



Luego de estos 5 pasos están listas nuestras etiquetas para marcar los regalos:


A nuestra familia les encantaron las etiquetas de éste año y las aprovecharon para decorar sus llaveros!

Espero les haya gustado esta idea y tengan un precioso fin de año.
Hasta el 2018!!




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016