11.12.17

Home Decor: guirnalda navideña con sellos

¡Hola a todos!

Soy Patricia del blog Mimama Handmade y hoy os quiero enseñar una guirnalda navideña que he realizado con sellos. No es la típica guirnalda ni siquiera lleva los colores típicos de la navidad.
Con esto os quiero decir que a cualquiera de nosotras que nos encanta estas fechas a poco que tengáis en casa, unos papeles, sellos, adornos, cuerda, etc.. podéis hacer una!

Para hacer las bolas he usado un troquel de My Favorite Things (Tag Builder Bluepints 6) pero podéis dibujarlo vosotras mismas. Podéis utilizar una plantilla, y podéis hacer cualquier forma, que queráis, redonda, triangular, corazones, si tenéis algún troquel podéis hacerlo servir. También la podéis hacer de la longitud que más os guste o de la medida idónea si ya tenéis un sitio pensado donde queréis ponerla. Y podéis añadirle lazos y cualquier decoración que se os ocurra para que os quede bien bonito.


Los sellos son también de Mama Elephant (A Cookie Christmas)y están pintados con Copics y Spectrum Noir (ambos rotuladores con base de alcohol).  Los troqueles me han permitido hacer Shakers y poner lentejuelas dentro y se pueden agitar. Las bolas están pintadas con Distress Oxide y después he salpicado agua y he utilizado también un boli de gel blanco para simular nieve.
Las he unido con un baker twine rosado pero también las podría haber dejado individuales y hubieran servido para adornar por ejemplo el árbol u otra cosa.



Los papeles decorados que he utilizado para hacer las bases de un par de bolas son de Lawn Fawn (colección Winter Perfectly Plaid). Y los sentimientos son del set de sellos Mini messages y los copos de nieve (Snow Flurries) también son de Mama elephant.


Espero que os haya gustado, y aprovechar para desearos unas felices fiestas con vuestras familias y amigos y si podéis también escrapear mucho!! 

Un abrazo, 



2 comentarios :

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016