3.1.18

Bienvenida al Equipo de Fiebre de Scrapbook : Ana Peña

             Soy Ana española afincada en Francia desde hace 15 años, felizmente casada y con tres niños de 8, 5 y 3 años que además de muchas alegrías me proporcionan una fuente de inspiración constante.
Descubrí el scrapbooking con la llegada de mi segundo hijo, allá por el 2012 y desde entonces no he parado de hacer proyectos, he pasado por varios periodos desde la tarjetería hasta los mini álbumes. Pero sin duda, con la llegada de mi pequeña princesa en el 2014 arranqué con el Projet Life y se convirtió en mi proyecto favorito. Con mucha constancia y organización he conseguido llegar a mi cuarto álbum y estoy segura de que no será el último.
         Me encanta el resultado final de los minis, pero reconozco que soy poco paciente y me siento más cómoda realizando Layouts pues me permiten terminarlos en un tiempo razonable. Supongo que esto es debido a mi carácter perfeccionista y organizado, no descanso tranquila hasta que termino un proyecto que he comenzado. Mi estilo es muy muy clean and simple, aunque en algunas ocasiones me gusta hacer un poquito de mix media, pero muy limpito también y sin mancharme las manos demasiado.


3 comentarios :

  1. Bienvenida Ana!
    Me encantó saber un poco más de ti, sales muy feliz en tu foto =D
    Muchas felicidades y éxito en esta nueva aventura.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al equipo Ana!! Ya estoy deseando ver tus proyectos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!! Me encanta tu estilo y sé que veremos propuestas hermosas tuyas !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016