24.1.18

Layout de cumpleaños

De nuevo es mi turno aquí, y hoy os voy a enseñar un layout sobre el cumple de mi pequeñina. Este año me he propuesto hacer al menos un layout de cada cumpleaños de los niños, de esta manera me aseguro dejarles un recuerdo a cada uno para cuando sean mayores, lo conseguiré?
Para esta página he recortado 1cm de dos de los bordes de un básico blanco texturizado y lo he pegado sobre otro papel para hacer un 'medio marco' (para no desaprovechar el papel del marco, he recortado el marco a 2cm y así he recuperado el resto para futuros proyectos). 
A continuación he colocado mis tres fotos del momento en el que mi niña soplaba las velas, como quería emplear unos colores determinados, he elegido fotos en blanco y negro. Una vez ubicadas en el centro de la página he colocado el 3 gigante y cada uno de los detalles que decoran el conjunto.
En la esquina superior izquierda he colocado unas flores y en el centro de las tres fotos un die cut con purpurina dorado.


A la izquierda de la foto de la seguda fila he colocado un tag en el que he puesto el journaling de la jornada y bajo la foto el título para el que he empleado un die cut con purpurina dorada. Para terminar he decorado el 3 con un lacito al borde en color rosa de manera que recuerde los colores de las flores de la esquina opuesta.


Y este es el resultado final:


Os recuerdo que tenemos un super premio para la ganadora de los retos que están vigentes, para la primera quincena Momentos del 2017 y I Love Hawai para la segunda.







2 comentarios :

  1. Un layout precioso y tu hija está guapísima! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el Layout y por mi chiquitina, que ya no lo es tanto.........Un besito. Ana

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016