19.1.18

Layout para mi estreno

Hola, soy Ana y hoy es mi primera vez en este maravilloso blog, estoy muy emocionada e ilusionada de poder compartir mis trabajos y contribuir con mi granito de arena a la gran cantidad de creatividad que se muestra en este blog.
Para este estreno he preparado un layout con una colección que me tiene enamorada, se llama Gipsy Forest y es de la marca francesa Florilèges Design. He partido de un papel de fondo con un motivo de atrapasueños y sobre el mismo he ido colocando los elementos que acompañan a mi foto. Para mi título he troquelado la palabra 'adorable' varias veces y las he ido pegando para formar un elemento con volumen, además he añadido una etiqueta horizontal impresa y el recuadro con las flores. 
Por otro lado,  he troquelado dos tipos de hojas, uno del mismo color que el título y el otro en color kraft con el fin de mantener la paleta de colores establecida en los motivos del papel de base. Sobre otro de los papeles encontré ese animalito con la corona de flores, me gustaba tanto que con un poco de paciencia y mucho cuidado lo recorté para poder colocarlo sobre mi página.


Y algunos detalles:



Solamente me queda desearos lo mejor para este nuevo año durante el que espero poder compartir muchos trabajos y que os sirvan de inspiración para vuestros proyectos.



2 comentarios :

  1. Ana me encanto el Layout y el animalito con la corona de flores!! Me encanta la idea de que nos hagas conocer nuevas marcas de papeles cómo la que mencionas en este post. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jo, me alegro de que te guste y que os pueda aportar ideas nuevas! Un besito. Ana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016