22.1.18

Mini Album - Vacaciones 2017

Hola amigos, cómo están? Soy Eva y hoy les voy a mostrar un mini álbum que hice con la colección de Dear Lizzy Saturday. 


Enseñé este mini álbum en una clase de Revés Derecho y de hecho nuestra dt Johana también compartió su mini album en este post

El mini album es alargado por lo tanto hay fotos cuadradas que ocupan casi media página, otras que son de la página completa y otras que son grandes y que se doblan por la mitad. 



El mini está decorado muy sencillo con trozos de papel, die cuts y algunos troqueles como estos preciosos de Studio Calico.


Las fotos grandes las corté casi por la mitad y las pegué muy cerca la una de la otra, hice esto para que el papel fotogáfico no se arruinara con el doblez. 


me encanta como se ven las fotos de página completa!


Aquí les dejo algunas páginas extra para que vean todos los detalles. No son todas pues el mini era muy grande!




Otro tip para decorar con bajo presupuesto? Usar timbres! Yo no soy experta en stamping pero unos buenos timbres de silicona y Versafine funcionan perfecto! Recuerden timbrar antes de anillar para que no les molesten los anillos!




Espero que les haya gustado este mini! Vayan a ver el de Johana! es muy divertido ver cómo con los mismos materiales hacemos igual cosas distintas!


Que tengan un excelente día!


2 comentarios :

  1. Me súper encantaaaaa! Te ha quedado precioso.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hi Eva, could you please tell me the measures of the pages? I really love the proportion of it :) Thanks

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016