17.1.18

Mini Album Verano total

Hola hola! Soy Elvira y estoy que no quepo de la emoción de poder compartir con ustedes lo que tanto me apasiona!!! He sido fiel seguidora de FSN desde que descubrí este mundo maravillo del scrapbook y estar aquí hoy es super increíble para mi! en mi primer post quiero mostrarles una idea que me encantó!

Tenia unas fotos de mis hijas que les tomamos durante un viaje a la playa el año pasado y no me decidía cómo utilizarlas porque todas me encantan y quería tenerlas en un sitio donde ellas pudieran mirarlas fácilmente y cuando quisieran. Así que decidí utilizar un memorydex y crear un pequeño minialbum.




Había adquirido el memorydex con la intención de crear un calendario de escritorio y pensé en combinar calendario y fotos pero al final decidí  no incluir el calendario para poder usarlo por más de un año. 










No he utilizado una colección en particular, si no que busqué en mi caja de scraps colores que evoquen verano y mar, algunos embellishments playeros  y con ellos armé un pequeño kit. he de reconocer que salí de mi zona de confort que son los Layouts 12x 12 pero quedé muy feliz cuando vi el resultado final.



Me encanta la configuración de fichas o tarjetas porque te permite incluir mucho journaling.


Las fotos las imprimí de 2" x 2" (pulgadas) Este tamaño me pareció ideal para el tamaño de las tarjetitas 4.5" x 4.5" (pulgadas).



Fue super fácil y entretenido armar las tarjetitas, utilicé para ellas un diseño de la tienda Silhouette y las corté en cartulinas de diseño para que luciera como fondo super veraniego.


Si tienes muchos scraps o retazos que no sabes como gastar te recomiendo este proyecto porque vas armando los layers o capas con pedacitos de papel. Inclusive textos de las tarjetitas de project life funcionan perfecto para las decoraciones.







¡Así quedó el pequeño álbum de 22 fotografías, ahora a buscarle un sitio en casa!



Espero que esta idea les parezca inspiradora y se animen a realizar este proyecto. 

Cariños 










9 comentarios :

  1. Preciosa idea Elvira !!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó bellísimo y muy linda las fotos y tus hijas

    ResponderEliminar
  3. wowow padrísimo, con muchos detalles, y lo mejor, las fotos de las hermosas princesas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me encanta sobre todo esas bellas modelos!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso! Simplemente bello

    ResponderEliminar
  6. Te quedó espectacular!!

    ResponderEliminar
  7. Divino mi Elvi. Como todo lo q haces

    ResponderEliminar
  8. Lo ameeee..y lo colores preciosos ...felicitaciones mi niña querida .

    ResponderEliminar
  9. Lo vivi. Lo vi crecee las fotos son tan vividas el lugar ideal sera en la casa veraniega y o puedo esperar la proxima coleccion aventuras en Matapalo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016