10.1.18

Tutorial snail mail desplegable

¡Hola!

Rocío al teclado, y hoy vengo con el tutorial paso a paso de un formato de snail mail desplegable. Ya sabéis que me encanta el correo bonito, como podéis ver en entradas anteriores, como ésta donde también os preparé otro tutorial de snail mail. 


Para este formato de flipbook he utilizado papel decorado de la colección Caroussel de Maggie Holmes junto con adornos de esta misma colección y de un par de colecciones anteriores de esta misma diseñadora: Bloom y Gather. 

También he utilizado varios sets de sellos, unos de snail mail y de más temáticas de Gigi Et Moi y otro de correo bonito de Yoy Scrap. 


En el interior del flipbook he añadido algunos bolsillos donde he puesto chuches scraperas (washi tape, enamel dots, hilo, tags decorados, troquelados...), una carta donde le escribo a mi penpal y decoración para que quede muy bonito y le de mucha alegría cuando lo reciba.


He podido añadir elementos con volumen como chipboard y adornos con almohadillas 3D debajo para realzarlos porque la estructura lo permite, y esto lo vais a poder ver bien en el vídeotutorial más abajo. 

Ahora os dejo con un par de detalles de cerca de algunas de las decoraciones. 




Y ahora sí, aquí tenéis el tutorial paso a paso para crear esta estructura y además el proceso de decoración que he seguido. 



Espero que os haya gustado y que os animéis a cartearos con alguna otra scrapera, además de hacer amistad, da mucha alegría recibir cartas bonitas y ponerte a crear un proyecto para alguien especial con todo el cariño. 

¡Hasta pronto! 


4 comentarios :

  1. Cuando quieras te doy mi dirección, qué suerte quién lo reciba, es super bonito todo! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!! Ya tendremos que hacer un intercambio tú y yo ;)
      Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Precioso como todo lo que haces 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Encantada de que te gusten mis proyectos en general y éste en concreto.
      Un besote enorme.

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016