12.2.18

La hora del Té

Hola chicas! Elvira les saluda!  Feliz mes del amor y la amistad! el mes más cortito del año pero el más romántico. 

En esta ocasión tengo el gusto  de compartir con ustedes un lindo proyecto con propósito, así le llamo cuando conjugo el paper craft con alguna actividad de la vida diaria. En este caso elaboré un coordinado para decorar la mesa de mis hijas a la hora del té, esta es la merienda más esperada del día  porque es cuando pueden comer bocadillos dulces o algún postrecito acompañando su té.  




Aprovechando las bellas tardes de verano que disfrutamos durante este mes decidí darles la sorpresa de una pequeña fiesta de té en el jardín.  




Utilicé para el armado del coordinado  papeles Tealight de Pebbles una colección super tierna en tonos pastel, flores y animales que me hace recordar a Alicia en el País de las Maravillas.




Realicé un pequeño sobre para guardar la bolsita del té y lo cerré con una cinta de tela  con diseño en chevrons color rosa,  y con un archivo de corte de la misma colección realicé un print n cut  para complementar el diseño. 



Para la servilleta armé un anillo de papel decorado con un tag y otra imagen de la colección impresa y cortada. 



Las cucharas las coloqué en un pequeño sobre decorado con una tira del mismo papel con el diseño del reverso y  una imagen impresa y cortada.




Corté en cardstock rosa una blonda de 11 pulgadas de diametro que hizo las veces de individual de mesa sobre la que descansaban los platos y un cupcake de zanahoria decorado con una cintura de papel con diseño de tazas  y un topper de un tierno conejo rodeado de flores entre una taza. 




Y así con unos pequeños detalles se logró darle a la mesa de mis princesas un toque delicado y tierno que la hizo lucir hermosa. no se pueden imaginar la felicidad de mis nenas cuando vieron la sorpresa que las esperaba a su llegada del colegio. 








Utilicé una cajita cuadrada cortado con acetato para poder lucir el color intenso de los macaroons y el rosa delicado de los suspiros y como los postres en si ya representan una decoración hermosa solo coloqué un lazo y una cintura de papel al rededor.


Y siguiendo con la onda rosa, preparé una limonada rosa con guayaba que serví en una botella de vidrio decorada con una cintura de papel y una imagen del mismo papel que corté con ayuda de un ponchador de circulo de 2". 






Espero que la idea les haya gustado tanto como a mis hijas y que les sirva de inspiración para crear ambientes mágicos en sus casas y que si lo hacen nos compartan fotitos del resultado! nada disfrutamos más que ver sus lindas creaciones! 

Cariños! 




11 comentarios :

  1. Que idea más tierna, me imaginé a mi misma de pequeña y eso habría sido un recuerdo hermoso, aunque no sé si mis sobrinas valorarían eso. Hermoso post 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, cuando era chica y visitaba a mi abuelita ella me servía el té en unas tazas diminutas es un recuerdo que tengo tan vivo!!!! por su puesto que tus sobrinas lo valorarán a mil!!!

      Eliminar
  2. Precioso Elvira😍😍😍 !!! Cómo todo lo que haces !!!! Me encanta !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias PatrySol!!! tus palabras las valoro mil!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. gracias mi Lau!!! tu siempre apoyandome amiga hermosa!!!

      Eliminar
  4. Me encantó todo amiga!!!!! Muy elegante y digno de unas bellas princesas las. James por cierto faltaron en alguna foto!!!!! De revista diría yo....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga hermosa!!! si hubo sesión de fotos para scrapear!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Elvi realmente todo te quedo divino!!!!!! de fijo tus princesas quedaron maravilladas de esta hermosa tarde del te!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias que linda!!!! Si!!!! Fue una tarde mágica para ellas!!! Estaban felices con su sorpresa !

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016