5.2.18

Layout corazón cosido | Proyecto romántico de inspiración

¡Hola! 

Por aquí Rocío con un nuevo proyecto con el que pretendo inspiraros para San Valentín. Ya sabemos todos que febrero es el mes del amor, y aunque San Valentín sea un día inventado, a mí me parece que puede ser bonito mostrar nuestro amor y aprecio a los seres queridos, ya sea tu pareja, amigos, padres... 


Por esto he preparado un layout de lo más romántico, ya que va a ser para mi pareja, con un corazón cosido a mano y relleno con diferentes trozos de papel decorado en forma geométrica. He usado la colección Here come the sun de Pretty Litte Studio además de unos toques de otra colección de esta misma marca, With all my heart y tengo que decir que me encanta el resultado. 



Como podéis ver, en algunas zonas del corazón no he puesto papel decorado, sino que he añadido decoraciones en forma de frases (algunas recortadas de una hoja de papel decorado y otras de una página de pegatinas). 


El título del proyecto va alrededor de la foto, utilizando diferentes alfabetos adhesivos (uno de Amy Tangerine, otro de Toga y el último de Doodlebug). 

También podéis ver que he añadido una base de varias capas papel decorado a la foto y también unos adornos en forma de flores, también recortadas de uno de los papeles decorados. 


Para que el resto de la página no quedara muy vacía, coloqué algunos corazones y añadí salpicaduras con tinta Gold Color Shine, de Heidi Swapp

Como ya os he dicho varias veces en otros proyectos donde he añadido cosido, que podéis ver aquí, añadir cosido a mano en los proyectos lleva un tiempo considerable pero el efecto es precioso, así que para mí merece mucho la pena la inversión. 

Espero que os inspire para crear un proyecto amoroso y me podéis dejar cualquier duda u otra cosa en los comentarios. 

¡Hasta pronto! 


2 comentarios :

  1. Me encanta Rocío, es precioso y la idea de coser el borde para rellenar es super buena y puede servir para cualquier otra forma!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!! Y totalmente sirve para cualquier forma.
      Un besote guapa.

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016