21.2.18

Mini Album - Cool Summer Vibes

Hola amigas de FSN! Cómo están? Soy Eva Pizarro hoy en el blog mostrádoles un mini álbum hecho con la colección Summer Lights de Pink Paislee y mi máquina de coser Stitch Happy.



Este mini lo enseñé hace algunas semanas en un taller de Revés Derecho y me encantó el resultado. Las costuras con la Stitch Happy quedan hermosas y se destacan muchísimo.

Para la portada usé algunos die cuts y stickers de la colección y jugué con los adhesivos 3d para dar dimensión a mi portada. Además en el lomo coloqué un tassel hecho con hilo de algodón y una tag que hice con un sticker.


Para mi primera página decidí hacer un diseño gráfico y corté muchos cuadraditos de uno de los washi tape y los coloqué intercalados en mi fondo blanco. En los espacios vacíos puse mi journaling y un die cut encima. 


Usé los marcos para escribir mi journaling y como ven usé la costura redonda para decorar mi página y crear pequeñas ondas. 



En el mini también puse algunas hojas de vellum y en esas decoré sólo con algunos die cut para dejar entrever la página de atrás. Un buen tip es usar washi tape en el vellum porque así tienen diseño por ambos lados. 


Como les dije usé los marcos para escribir mi journaling, algunos los pegué directamente en el papel y a otros les puse papel blanco por detrás. 


Como ven, las costuras de la máquina realmente se destacan. Usé punto recto, zig zag y scallop.


Para las que me conocen saben cuánto me gusta escribir! Esta página, por ejemplo, la dejé casi sin adornos para hacer de mi journaling un elemento de diseño y no sobre cargar la página. 


Última página del mini sólo decorada con algunos stickers. quería escribir algo pero no supe dónde! ahora viendo la foto tal vez lo incluya en el borde de la página. :)


El mini fue muy divertido de hacer y los papeles realmente dan todas las vibras del verano. Es una colección muy colorida! debo confesar que todas esas luces de neon me asustaban un poco al principio pero creo que quedaron muy bien! A veces tenemos que dejar nuestra zona de comfort y aventurarnos! Qué cosas salen de su zona de comfort? se atreven a probarlas?


Cariños! Eva


2 comentarios :

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016