14.2.18

Tarjetas amorosas (Esp. San Valentín)

¡Hola a todos!

Soy Patricia del blog Mimama Handmade, y hoy no podía ser menos y os traigo unas tarjetas de San Valentín. Aunque yo tengo que confesar que no soy muy de celebrar este día. Soy de la opinión que el amor y el cariño por alguien se tiene que demostrar cada día y no tienes que esperar a un día concreto para regalarle algo a esa persona que quieres.


Las tarjetas que os enseño se salen un poco de las típicas, si que es verdad que al principio pensé en hacerlas con alguna colección de San Valentín que tengo, y no utilizar ningún sello pero al final y sin pensarlo me salieron estas dos, y es que estos sellitos de My Favorite Things  (I'm owl yours) son tan bonitos que no podía dejar de hacer unas tarjetas amorosas con ellos.


Los sellos los he pintado con Copics. En una de las tarjetas he usado tinta Distress Oxide para hacer el fondo antes de pegar a los búhos. Para troquelar las bases de la tarjeta he utilizado un troquel de Craftin Desert Divas (Fancy Frame dies) Y luego en la segunda tarjeta una de las capas la he pegado con un poco de goma eva para dar volumen a la tarjeta aparte de pegar por ejemplo el corazón también con cuadritos de goma 3D..

Los papeles que he utilizado son, el gris de corazones de Law Fawn, y los otros el rosa y el de efecto madera son de la colección Flea Market de Crate Paper diseñados por Maggie Holmes. Y por último unos Enamel dots para terminar de decorar la tarjeta, son de Mintopía y el corazoncito de Lora Bailora.


Espero que os gusten, y paséis un feliz día. Nos leemos pronto!!



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016