19.2.18

Un día en el zoo, un mini álbum

De nuevo es mi turno en este blog, y esta vez, aunque me cuesta mucho hacerlos, me he animado con un mini álbum con las tapas en cuero y una encuadernación de tres anillas juntas que me tiene enamorada empleando la punch board para los tres agujeritos redondos. En este mini he recopilado las fotos de una visita al zoo de Madrid en el que pasamos un momento super agradable y descubrimos algunos animales super curiosos, merece la pena ir a visitarlo.
He empleado básicamente papeles y adornos de la colección WONDER de Crate Paper que salió hace algún tiempo y que aunque me gustaba mucho no conseguía darle salida por los motivos de animales que tenía. Pero para esta ocasión ha sido perfecta, ya que correspondía perfectamente al tema del mini. 
Por otra parte he troquelado algunos motivos en papel kraft o básicos texturizados de los colores de los papeles de fondo para conseguir una armonía con los mismos.
Y aquí os dejo con el resultado final, espero que os guste y os inspire para vuestras visitas al zoo ;)
Para la portada he empleado algunos detalles en kraft como el título combinados con verde mint y ese blanco roto de fondo.



En estas hojas, la foto en la página derecha en tamaño completo y con algunas decoraciones que están conjuntadas con el die cut del reloj de la página derecha. Si miráis bien en el fondo de la foto se vé al oso panda, pero no conseguí  que mirara a mi objetivo!


Para esta parte he cortado la foto en horizontal y colocado de manera que ocupe todo el ancho de la página y alrededor de ella he puesto algunos detalles de decoración siguiendo la misma dinámica de combinación de colores con los die cuts de la página opuesta.


En estas páginas he optado por dos fotos de mis niños cada una con sus decoraciones sobre un fondo geométrico de cruces o rayas y algunos detalles de color para resaltar el conjunto.


En la siguiente parte, sobre un papel estrellado he colocado la foto y decoraciones en color azul, para recordarlas en la parte derecha he pegado unas estrellas sobre un fondo más clarito.


Esta parte es la de las chicas, para la foto de mi peque unas flores de decoración y en la parte derecha colores en tonos de madera y un pelín de dorado.


Y para terminar la familia al completo, en una foto que ocupa toda la página y con un detalle junto con la parte derecha y ese tag tan bonito con el mensaje 'smile'.


Espero que os haya gustado tanto como a mí realizarlo. os esperamos en los dos retos que tenemos vigentes este mes de Febrero deseando ver vuestras maravillosas propuestas!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016