5.3.18

Home decor

Hola chicas feliz día!   Elvira hoy en el blog! ya contaba los días para volver a compartir con ustedes! 
Me encanta estar acá cada mes mostrándoles ideas simples y útiles. En esta ocasión me adelanté un poco a la época y creé un pequeño home decor con tema de pascua muy tierno y con aire infantil.

Con ayuda de mi Silhouette Cameo corté cuatro sobres a los que les coloqué un rectángulo al centro para crear una ventanita por donde se aprecian las decoraciones.

En los rectangulos cortados coloque las decoraciones, para ello utilicé unos hermosos papeles de pascua que tenia desde el año pasado y no me animaba a usar, ellos por si solos son hermosos así que con un par de capas y diecuts de la misma colección fui armando las tarjetitas para colocarlas en el interior de los sobres.


Este diseño lo había visto en Internet y moría de ganas de hacerlo así que tomé de inspiración una tarjeta de Brigit Mann y  aproveché  un troquel que da forma de colina o montaña para hacer el césped en papel de diseño verde. 


Con Cardstock amarillo cubrí prensitas(ganchitos)de madera y les coloqué stickers de florecitas y con un poco de silicon caliente las pegué sobre un cordón de yute a la pared de un cuadro rectangular.



Dentro de la colección encontré tarjetas 6 x 4 que calzan perfecto en el sobre y traen mensajitos muy a tono con el tema, escogí este que trae mucho color  y una frase o rima muy pegajosa.



y listo! armada en poco tiempo una tierna decoración con tema de pascua que luciré en algún rincón de mi craftroom.


Esta idea me gustó mucho porque una vez pasada la pascua guardo las tarjetas y las sustituyo por otro tema ya que los sobres quedan perfectos para colocar tarjetas de 6 x 4 intercambiables.  


Espero que les guste la idea tanto como a mi y que les sirva de inspiración para crear!!!! 

Cariños 







9 comentarios :

  1. Qué bonito Elvira, me encanta la idea y además el sistema de poder cambiar las tarjetas lo hace súper versátil! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii así no haces un proyecto para un único tema! Gracias !!!!

      Eliminar
  2. Elvi te quedó espectacular! Me encantó

    ResponderEliminar
  3. Divino como todo lo q haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lau tu siempre tan bella!!!!

      Eliminar
  4. Hermoso tu trabajo :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016