7.3.18

Layout feliz premier cumple

Hoy es mi turno por aquí y esta vez os enseño una página sobre el primer cumple de mi hijo mayor. Hace unos seis años que empecé con el scrap, pero mi hijo mayor ya tenía tres añitos entonces y por tanto he decidio poquito a poquito ir retomando algunas fotos anteriores e ir preparando proyectos para que su álbum contenga también momentos desde que nació.
Así que esta vez fue su primer cumple el momento elegido, para ello retomé la foto de aquel día, la hice algunos retoques y la recorté en formato cuadrado con margen. 
Como quería emplear negro y amarillo combinados con blanco (es una combinación que me encanta y que siempre da buenos resultados) transformé la foto en color en blanco y negro. 
Para el fondo sobre un básico blanco he colocado una tira de papel estampado sobre dos tercios de la página y en la parte superior centrada he pegado la foto para ir decorando alrededor con varios detalles, el título ese Happy Birthday y en la parte inferior completando la información en columna troquelando las letras y el número en cartulina negra varias veces para dar volumen.
He aquí el resultado:


Y algunos de los detalles, sobre esa corona los dos corazones, vellum sobre negro con una etiqueta grapada y en la esquina inferior gotitas de tinta negra y enamel dots que he dispuesto gracias a los nuvo.





Espero que os haya gustado y que os animéis a sacar las fotos más antiguas y así darles vida en vuestros proyectos!
Os recuerdo que tenemos dos super retos vigentes y que gracias a vuestra participación podéis llevaros un premio que es una pasada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016