12.3.18

Marcos handmade


Hola chicas, soy Juani y os tengo que decir que en España tenemos un temporal desde hace unas semanas que nos tiene prácticamente encerrados en casa, y por ese motivo las fotos no están todo lo luminosas que me gustaría.

Pero lo bueno es que las que estén igual que yo pueden intentar scrapear y unirse a nuestros retos.

Ahora si os cuento que os traigo hoy, son unos marcos hechos con muy pocos materiales, que si me van conociendo es algo que me encanta enseñarles porque sé que hay mucha gente empezando y que tiene pocos recursos.

 

He partido de un marco de cartón que yo misma he cortado con la bigshot, y con papel crepé lo he forrado, tengo que decir que el papel crepé yo suelo coserlo haciéndole pliegues y siempre tengo preparado para cuando me apetece usarlo y así no sacar la maquina de coser solo para ese momento.

Pues esas tiras que ya tenía preparadas las he usado aquí, el pespunte están en el centro no sé si lo veis bien en la foto, pongo la mitad ahí y voy dando la vuelta al marco pegándolo.


Después los he adornado con diecuts, estos son de Toga, son super monos.


 Como veis en el centro he puesto en cada uno algo distinto para daros ideas, papel decorado, fotografía, o texto, en mi caso un diecuts que venía con texto pero puede ser un sello, o letterin, incluso el nombre del bebe o la inicial.


Y para que no sea solo tema bebé, he hecho este que podría ser para un libro de firmas o un álbum de boda.


A que queda genial en la portada de un álbum, también podríamos colgarlo de la pared, ya cada uno le puede dar el uso que más le guste.

Que les ha parecido, es muy fácil de hacer y los podemos tener preparados para cuando nos ponemos a scrapear.

Gracias por acompañarnos, besitos.


1 comentario :

  1. Me ha encantado la idea Juani!! Seguro que la pongo en práctica.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016