14.3.18

Video: Cómo usar la Pixscan

Hola a todas cómo están? Soy Eva y les quiero mostrar cómo usar la Pixscan de Silhouette para ràpidamente recortar todas las imágenes de algun papel de scrapbook.


No sé si alguna vez les ha pasado que les encanta un papel y quieren cortar TODAS las imágenes que trae. Bueno, a mi me pasó con este papel de Pink Paislee de la nueva colección Pick Me Up! Quería recortar TODAS las mariposas para usarlas como marco de mi layout pero sinceramente sólo la idea de pasar la tarde recortando me agotó :)

Asñi que decidí usar mi Pixscan y mi Cameo para que hiciera el trabajo pesado mientras yo seguía con las otras partes de mi layout.

El Pixscan es un tapete que viene ya con las marcas de registro. Basta poner su papel encima, tomar una foto y carganrla en el programa. Es muy fácil!

Aquí les dejo un video para que vean cómo se hace:


Y aquí está el resultado final:


Yo no necesitaba que el corte fuera tan prolijo así que no me molestó que se viera el borde azul en algunas mariposas. Si ustedes necesitan un corte más limpio sólo tienen que ajustar los puntos antes de mandar a cortar!

De igual forma el trabajo fue muy rápido y yo aproveché mientras la Cameo cortaba de imprimir la foto y hacer todo el resto de la página!


Espero se animen a usar la Pixscan para su próximo proyecto! es muy fácil y se ahorran muchísimo tiempo!

Nos vemos! Eva 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016