9.4.18

Home Decor: señalética para baño

Hola amigos de FSN!
Espero este nuevo mes los esté tratando excelente. Soy Claudia Silva y hoy les quiero mostrar una decoración que servirá para que nuestras visitas identifiquen fácilmente un lugar bastante frecuentado en nuestros hogares!

"¿Dónde está el baño?" es una de las preguntas más comunes que nos hacen cuando visitan por primera vez nuestro hogar y es uno de los lugares que menos decoramos. Así que se me ocurrió hacer un proyecto especial para él: un letrero que ayude tanto a decorar como a reconocer su ubicación. Para ello decidí usar una señalética de conocimiento internacional. Busqué en Internet y me gustó una que tiene una pequeña y divertida variación a las figuras típicas:


Manos a la obra!

Como sabrán yo no poseo una máquina cortadora automática, pero eso no fue impedimento para llevar a cabo este proyecto. Imprimí la imagen en el tamaño deseado, luego la corté con mis tijeras de precisión y la utilicé de plantilla para marcar las figuras sobre el papel decorado.


Escogí un papel de scrapbook con diseño floral para las figuras y con diseño de madera para el fondo, como ambos eran algo oscuros decidí hacerle un borde blanco a las imágenes para que resaltaran. Para ello pegué las figuras en papel blanco y marqué con lápiz el borde lo más equidistante que pude y luego lo corté con mis tijeras.


El siguiente paso fue cortar una línea en mi papel floreado y hacerle un borde blanco. Luego pegué el papel de fondo sobre un trozo de cartón piedra, forrado en papel blanco, del mismo tamaño (para darle firmeza) y pegué mis figuras.


El resultado fue el siguiente:






Espero les haya gustado esta idea y les inspire a decorar sus hogares.


Que tengan una excelente semana!
Hasta la próxima.




4 comentarios :

  1. Me parece una idea estupenda Claudia y te ha quedado una señal de lo más bonita y simpática a la vez.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!
      La puerta se ve muy bien decorada con ésta señalética.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hasta en los más pequeños detalles podemos aprovechar nuestro don sarapero para decorarlo con cositas hermosas!!!! te quedó fantástico!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Elvira!!
      Con los bellos productos de scrap podemos hacer infinidad de recuerdos y decoraciones!!!
      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016