23.4.18

Marcapáginas o puntos de libro súper fáciles y bonitos

¡Holaaa! 

Aquí Rocío con una nueva publicación de inspiración. Siendo 23 de abril, no podía preparar otra cosa que unos marcapáginas o puntos de libro para celebrar el Día Internacional del Libro

No sé vosotras, pero a mí me encanta leer; puedo tirarme horas y horas enfrascada en un libro sin necesidad de comer ni de hacer ninguna otra cosa (e incluso he pasado noches enteras leyendo) y, aunque cualquier papelillo nos puede servir para marcar la página por donde vamos, creo que todos preferimos tener un marcapáginas bien bonito. 


Como podéis ver, he creado dos marcapáginas con la misma temática, aunque un poco diferentes. Y ahora veréis lo fáciles que son de hacer. 

Para la base he usado una pieza de cartulina blanca de 18cm. de largo x 6cm. de ancho, a la que he aplicado color con las Distress Oxide. Si no tenéis estas tintas, no os preocupéis, porque también podéis utilizar acuarelas o cualquier otro material del que dispongáis para añadir el color de fondo.


Usando un sello de mariposa del set Fantasía de Gigi Et Moi he estampado y coloreado varias de las mariposas con efecto acuarela y luego añadí algunos detalles con rotulador negro y blanco


A continuación monté la composición encima de la base que habíamos preparado y añadí una línea discontinua que simula el camino que ha seguido cada mariposa. 

Si no tenéis sello de mariposa, podéis utilizar cualquier otro elemento y, si tampoco tenéis sellos, podéis imprimir algún diseño que os guste en blanco y negro y os servirá exactamente igual. 


Para terminar, le añadí una capa de cartulina blanca debajo un poquito mayor que la base, para que se viera un borde blanco. 

Y ya tenemos nuestros marcapáginas listos para regalar o utilizar en nuestros libros. 

Espero que os haya gustado e inspirado para crear los vuestros y no olvidéis que podéis dejarme todas las dudas e impresiones que tengáis en los comentarios. 

¡Hasta pronto! 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016