12.4.18

Mini Album shaker

Buen día chic@s!!!! Elvira hoy en el blog para compartirles un minialbum que realicé recién y que me súper encantó! Lo aprendí a hacer en una clase de Big Picture Clases con Stefanie Ried que desde hace varios días quería tomar porque me pareció un mini álbum  súper práctico y con muchas técnicas que nunca había empleado.  Lo adapté a mi historia y las decoraciones ya saben que uno las modifica en función de la foto pero la estructura en si ya la tengo pensada para dos historias más!


Para la estructura utilicé una funda de album de 12 x 12 pulgadas. y con el Fuse Tool creé las divisiones: frente, lomo y  parte trasera del álbum.  antes de cerrar las fundas coloqué lentejuelas, stickers,  tickets y brazaletes que guardé como memorabilia de un lindo paseo con mi familia




La primera página del álbum es parte aún de la portada por lo que solo utilicé un sticker al centro a manera de título.





 Con el fuse tool creé en una funda de plástico bolsillos del tamaño de las fotografías y algunas de ellas las rellené con lentejuelas. y adherí la funda al álbum con cinta de doble contacto, reforzando las orillas con grapas.



Tiene muchos elementos interactivos y a pesar de ser una estructura sencilla puedes colocar más de 25 fotografías!!!



De un papel de diseño recorté mariposas que utilice para decorar este lindo enrejado con hilos.



Usé para este proyecto papeles con colores frescos, radiantes ideales para un álbum playero o de verano.


Las costuras y el Pergamino le dan mucha textura y volumen a las páginas. 



 A pesar de haber utilizado bastantes fotografías aun pude dejar ciertas páginas destinadas al journaling.



Esta página tiene un bolsillo con suficiente espacio para agregar más fotografías, mensajitos y recortes de recuerdos o memorabilia.

Me dio mucho gusto estar con ustedes hoy en el blog! espero que sigan pasando una linda semana y que hagan mucho scrap!!


Cariños

2 comentarios :

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016