20.4.18

Mini veraniego

Hoy es mi turno por aquí, y como siempre estoy encantada de poder compartir uno de mis proyectos especialmente realizados para inspirar a un máximo de personas!
Para este post he preparado un miniálbum con algunas fotos del verano pasado, todas están impresas en cuadrado con borde blanco y la estructura es un archivador de rayas comprado con fundas transparentes en el interior.
Me gustaban tanto las rayas del propio álbum que únicamente he puesto el título en rosa fucsia para que se vea bien y contraste con el fondo, son unas letras muy bonitas brillantes y con volumen y creo que combinan genial con el fondo.


Para la primera página he empleado un papel decorado y sobre el mismo he pegado una cámara y la palabra COOL. En la parte derecha como la funda estaba dividida en cuatro cuadrados he rellenado cada hueco con un papel diferente y sobre el plástico he pegado esa carabana tan preciosa junto con una etiqueta debajo.


Para la siguiente página de nuevo sobre un papel decorado he colocado una flor bajo una cámara y en la que la sigue sobre mi foto he pegado una medalla para decorar el espacio en blanco que quedaba en la foto.


Continuando en el mismo estilo, en la página siguiente sobre un papel decorado he pegado unos globos transparentes y una tarjeta en la que he aprovechado a escribir un poco de journaling explicando nuestra visita. En la parte derecha que está compuesta por una funda de bolsillos, varios papeles y una bici superpuesta por encima para decorar.


A continuación en la página de la izquierda sobre un fondo de cactus he colocado dos etiquetas, una sobre otra en el centro del cuadrado, y en la parte derecha junto con la foto otra cámara para decorar.


Las siguientes páginas son unas de mis preferidas, en la izquierda sobre un papel decorado he colocado un gran título y en la foto de la derecha un cuadro y una etiqueta que iban perfectas con la misma.


Siguiendo vienen dos páginas en tonos amarillos y verdes, en la izquierda el papel de fondo está lleno de limones con el rabito verde que conjunta con el papel de la página opuesta. Y para decorarlas he empleados diferentes die cuts en los mismos tonos de manera que el conjunto quede bien equilibrado.


Para decorar la foto de mi página derecha he colocado un die cut de acetato que permite a la vez observar por transparencia el cielo azul, y como en el resto de páginas en la parte derecha además de una etiqueta otro die cut de acetato, esta vez de un color más intenso para que resalte bien sobre el fondo estampado de pequeñas cámaras.


Las páginas que siguen son de nuevo de decoración, en la izquierda con un papel de decoración geométrica he optado por esas pestañas tan dulces con el mensaje debajo. En la parte derecha he recortado cuatro cuadrados sobre un papel liso degradado y como en otras páginas he pegado la decoración encima de los bolsillos.


En los bolsillos de la siguiente página he alternado dos papeles diferentes en tonos amarillos y de nuevo he pegado la decoración central sobre la funda directamente y a conjunto con los colores de la fotografía derecha y su título en la parte superior.


Para las próximas páginas he utilizado dos fotos de los peques jugando en una puerta que atrajo mucho su atención, y para decorarlas en las esquinas he colocado un par de decoraciones a conjunto con los colores de las fotos.


Y si has llegado hasta aquí leyendo te felicito, pues este post es muy largo pero toca a su fin con estas últimas páginas, en la izquierda un die cut que he obtenido con un troquel de kesiart y en la derecha el journaling en el que explico un poquito nuestra visita y cómo terminamos el día.


Muchas gracias por tu atención y corage si has ido leyendo con deteniemiento cada página y espero que te haya servido de inspiración. 

3 comentarios :

  1. hola, consulta como imprimio las fotos?? para que salgan en tamaño 4x4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las fotos están retocadas con photoshop y puestas sobre un fondo de 6x4. Tras imrpimirlas las he cortado con la cizalla. Hay laboratorios que imprimen fotos de este tamaño directamente. Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso Ana!! Me encanta el resultado.
    Un besote enorme guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016