2.4.18

Reto Primera Quincena Abril

Hola a todos ¿cómo están? Marzo ya se acabó y comienza un nuevo mes con dos nuevos retos! Están listos para ver la propuesta de esta quincena? Es fácil, entretenido y sobretodo muy relajante! 

Les pedimos que esta vez realicen un proyecto de papel (tarjeta, layout, mini, etc) con la técnica del STRING ART. Para los que no la conocen, esta técnica usa hilos para crear formas y dibujos. Pueden usar hilos de bordar, hilo de algodón, twine, etc. y les recomendamos hacer unos agujeritos con el punzón antes de pasar los hilos para que sea más sencillo. 

Aquí les dejamos las HERMOSAS propuesta de nuestro Equipo creativo. Este mes realmente hicieron todas unos trabajos preciosos!

Patricia


Eva


Rocío


Ana 


Y quieren saber le premio de este mes? Una hermosa frase "I love scrap" tejida y cortesía de nuestro sponsor del mes Cocoro Diseño. 
Pueden visitar su Facebook e Instagram para ver muchas más formas y encargar palabras o nombres personalizados para su casa o seres queridos. Todos los productos están hechos con los mejores materiales y mucho cariño así que estamos seguras que les gustarán!


Esperamos que se animen a participar en este reto! esperamos sus propuestas!

Que tengan un excelente día lunes!

3 comentarios :

  1. Me encantan todas las interpretaciones !!!!! Este reto está súper entretenido y diferente !!!

    ResponderEliminar
  2. Han quedado unos proyectos preciosos chicas. Me encanta este reto!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he intentado esta técnica... Así que me animo! jeje... los proyectos que presentan están super lindos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016