13.4.18

Tarjetas mixed media

¡Hola a todos!

Soy Patricia del blog Mimama Handmade y hoy os traigo unas tarjetas, dos en concreto donde he utilizado técnicas varias. Para ello he utilizado sellos de Cocoloko. ¿Conocéis esta marca española?Estos sellos son un poquito diferentes a los típicos de muñequitos para colorear. Son muy versátiles y los podéis usar para hacer layouts o cualquier otro proyecto aparte de tarjetas. Ya que por ejemplo queda muy bien para fondos. Así que lo que veis en estas tarjetas lo podéis transformar en algo más grande.



Para la primera tarjeta he utilizado Distress Oxide (Fossilized Amber) para hacer el fondo. Me encanta utilizar estas tintas y luego salpicar agua ¡queda genial!! Luego he ido estampado de fondo algunos sellos (Just Coffee) aquí y allá sin pensarlo mucho. He salpicado también tinta de diversos colores, he estampado el título y añadido los dos vasitos de café pintados con Copic Markers y los he pegado con almohadillas 3D para resaltarlos en la tarjeta. Por último he añadido unos enamel dots para completar la decoración.



La segunda tarjeta he utilizado el sello (Selfie) para estampar diferentes cámaras con tinta de embossing en el fondo, solo una parte del fondo, no todo. He cubiertos con polvos de embossing blancos y después he utilizado también Distress Oxide. Lo que hace es, que al haber embossado (en caliente)los sellos con polvos blancos la tinta no los cubre y resaltan del fondo. En este caso queda muy sutil por el tono de tinta utilizado (Worn Lipstick). Después también salpiqué tinta de diferente colores hice unos puntitos negros también para decorar, estampé el título en negro y pegué las camaritas que había coloreado con Copic Makers, un par de ellas y estás las pegué con almohadillas 3D. Y también para terminar unos enamel dots para decorar!




Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.

Un abrazo,


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016