9.5.18

Los washi tapes como protagonistas en el proyecto!

Feliz miércoles!!!! Hoy Elvira en el blog para compartirles un nuevo proyecto en el que ando trabajando!
Estoy segura que les ha pasado que adquieren una colección y hay ciertos elementos de ella que no sabes como utilizar y los vas dejando por allí en lo que se les ocurre que hacer con ellos! Bueno,  ciertamente a mi me pasa  y casi siempre los que más me cuesta integrar en los proyectos son los washi tapes!

Recientemente adquirí un kit de una colección y trae con ella 8 diseños de washi tape hermosos y antes de guardarlos en la caja de los washi tape se me ocurrió que serían los primeros que utilizaría! y como ando en la onda de la encuadernación  recordé un libro copto que hizo Paige Evans con las tiras de washi de su ultima colección, así que me inspiré en esa idea y usé los washis para forrar las tapas de mi libro, no se si lo han probado pero me maravilló lo sencillo que fue forrar los cartones con washi y lo hermoso del acabado!!!! creo que encontré el proyecto ideal para darle uso a mi pila de washi tapes!!!!











Ya inspirada en el tema y feliz con el resultado de mi encuadernado, pensé en seguir cada página del proyecto con la onda del washi tape así que para la primer página del libro, hice un marco con tiras de washi tape gruesas y coloqué una tarjeta de una de las hojas recortables de la colección. y para decorarla forré con tiras de washi tape  tiras de  cartulina y con troqueles corté la palabra lovely y el corazón.



En la segunda página hice el fondo de las hojas intercalando washi tape de dos diseños de forma horizontal de un lado y del otro coloqué otro diseño de washi en forma vertical y reservé una franja para integrar el diseño usando los mismos washi tape de la hoja contraria. ya sólo restaba decorar el spread con un Layout estilo travel journal.


Aquí puedes apreciar a detalle el fondo tan bello que se crea al intercalar washi tapes de diferentes grosores y diseños.





Para el Lomo del libro, utilicé una tira de papel de diseño de un color más fuerte para que creara contraste y resaltara aún más lo hermoso del diseño de franjas diagonales y el encuadernado lo hice cosiendo cada cuadernillo al lomo y creando un hermoso diseño con hilos de colores en forma de equis. 











Espero que esta idea tan sencilla les sirva de inspiración y para darle uso a sus washi tapes!!


Cariños 





10 comentarios :

  1. Ahhhhh me encantó amiguita linda!estás inspirada a mil con este proyecto que te quedo tan bello eh??? Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji!!! siiii me encantó trabajar con washis!!! hasta mis lámparas forraré ahora!!! gracias por pasar a saludar amiga!!! besos!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicitaciones mi querida Elvira es una maravilla de trabajo .Un gran abrazo 🤗😘💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un abrazo enorme para ti mi Faby!!! gracias por tus lindas palabritas!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias mi Lau Lau!!! besitos!!!!

      Eliminar
  4. Súper lindo me encanta!!!! A utilizar los washis 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!!!! siiiii a usarlos todos!!!!!

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016