7.5.18

Tutorial adornos caseros - marcos decorados



¡Holaaa! 

Aquí Rocío con un nuevo proyecto. Para hoy he preparado un tutorial en vídeo de cómo hacer unos marcos decorados para nuestros correos bonitos o snail mail

Si no sabes qué es el snail mail o correo bonito, tenemos una explicación y varios tutoriales de diferentes proyectos, te aconsejo que los mires, porque te van a encantar. 


Para hacer los marcos necesitamos muy pocos materiales: papel decorado, cartulina, lápiz, regla, cúter y tijeras, algún tipo de pegamento y una cinta de madroños (cinta con pompones).



Para hacer estos marcos he usado las colecciones Cute Girl y Heart Day de Crate Paper en tamaño pequeño. Puedes utilizar restos de papeles de tamaño grande y hacerte unos adornos a juego. 



Y ya ves lo bonitos que quedan. A los míos les he añadido un par de pegatinas y ya los tengo listos para usar. 

Ahora te dejo con el vídeo para hacer estos marcos tan bonitos y fáciles. 


Espero que te hayan gustado los marcos y el tutorial y que te animes a hacerlos. No olvides dejar tus impresiones en los comentarios para que sepamos que gustan los proyectos y seguir haciéndolos. 

¡Hasta pronto! 


1 comentario :

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016