28.5.18

Un poquito de Project Life

Aquí Ana, hoy es mi turno en el blog y esta vez os traigo una de mis semanas de mi Project Life. Es para mí un proyecto super importante que llevo haciendo semana tras semana desde hace más de tres años y del que estoy super orgullosa, por la constancia que he sido capaz de respetar y por dejar a mi familia un resumen de todo lo que nos va aconteciendo.
La semana que os enseño fue muy importante en nuestra vida, pues empezaron las obras de la nueva casa que pronto podremos habitar y además recibimos a una gran amiga durante unos días.
En mi primera página he colocado la tarjeta que indica el número de semana que corresponde a las fotos y journaling. Me gusta decorar las fotos con algunas pegatinas o die cuts en las zonas en las que quedan espacios, ya que les da un toque original y a la vez trabajado.


Un detalle que me gusta particularmente de esta página es ese corazón sobre dos etiquetas en la tarjeta del número de la semana, que en este caso he decidido poner en letras en lugar de números como suelo hacer habitualmente.


Para mi segunda página he cambiado las disposición de las fotos, y he colocado tarjetas y fotos de manera simétrica para que a simple vista el conjunto quede bien equilibrado. además del journaling en algunas de las tarjetas he colocado detalles como flores y ese corazón semejante al de la página anterior.



Y esto es todo por ahira, el mes que viene que ya está a puntito de caramelo os traemos de nuevo unos retos super interesantes y mucha inspiración de la parte de todo el equipo.





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016